¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?

Entradas para el Gran Premio de España F1 2018

España (13 mayo 2018)

Entradas para el Gran Premio de España F1 2018

La ciudad de Barcelona ofrece una amplia gama de actividades de entretenimiento y turismo durante su Gran Premio anual, una oportunidad perfecta para combinar tu viaje de Fórmula 1 con una visita a la capital catalana. EasyGPT.es es el distribuidor oficial de entradas para el Gran Premio de España ¡sólo aquí os ofrecemos los mejores precios!. Las entradas estarán disponibles muy pronto para la reserva y compra.

Configurar sentido descendente
por página

1 Artículo(s)

  1. Entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 2018
    Entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 2018

    11 de mayo de 2018

    Comenzando desde: € 18,00 p.p.

    Cada año el famoso Circuit de Catalunya acoge a un gran número de aficionados de la Fórmula 1 para ver el Gran Premio de España. ¡Vive la acción en directo en el evento de 2018 con nuestra fantástica selección de entradas para esta ya clásica carrera del campeonato! Saber más
Configurar sentido descendente
por página

1 Artículo(s)

Circuit de Barcelona Catalunya


El Circuit de Barcelona Catalunya ha sido la sede del Gran Premio de España desde 1991, justo unos días después de que se terminaran los trabajos de construcción. El circuito también albergó la final del evento de ciclismo de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. El primer Gran Premio en el Circuit de Barcelona Catalunya lo ganó Nigel Mansell.

Para llegar al circuito


Es muy fácil llegar al circuito en coche porqué solo necesitas 45 minutos para ir desde la ciudad de Barcelona hasta el circuito de Montmeló. Hay diversos parkings alrededor del circuito aunque se aconseja reservar la plaza con antelación. También resulta muy fácil llegar al circuito mediante el transporte público. El viaje en tren desde el centro de Barcelona hasta la estación de Montmeló dura 30 minutos. Desde la estación de tren de Montmeló hasta la parte oeste del circuito hay un paseo de media hora aproximadamente.