¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?

Entradas para el Gran Premio de Italia de Fórmula 1

Italia (3 sept 2017)

Entradas para el Gran Premio de Italia F1 2017

Monza, con sus increíbles Tifosi y siendo uno de los mejores circuitos de Gran Premio de todo el mundo, es el viaje perfecto a la Fórmula 1. El histórico peralte y las altas velocidades de este circuito son razones suficientes para que esta temporada hagas tu escapada a Italia, pero si además las carreras que se disputan están llenas de emoción como es el caso, entonces no puedes decir que no. Ahora tú puedes asistir y disfrutar del espectáculo del Gran Premio de 2017 reservando hoy mismo las entradas oficiales para la carrera de Fórmula 1 de septiembre en Monza con EasyGPT.es.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Historia de Monza


El Autodromo Nazionale di Monza ha albergado el Gran Premio de Italia desde el inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 1950. Gusta a todos los aficionados a la Fórmula 1, especialmente a los Tifosi que acuden a miles para apoyar a su amada Ferrari. Si lo que deseas es un fin de semana con el ambiente más auténtico, Monza no te va a decepcionar.

Alojamiento y transporte


Monza está situada a unos 15 km. al noreste de Milán. La ciudad tiene todos los tipos de bares, restaurantes y museos que puedas desear visitar, además de otros puntos de interés como el Duomo y el estadio de San Siro. Para llegar al circuito durante el fin de semana, puedes ir en coche o en tren hasta la estación de Monza, dónde un bus lanzadera te llevará hasta las puertas de acceso.

Entradas populares para ver la Fórmula 1 en Monza


Una de las tribunas más conocidas de Monza es la Centrale, situada estratégicamente cerca de la línea de salida/llegada. Este punto ofrece una fantástica vista de la salida de la carrera del domingo por la tarde y te da la oportunidad de ver un monoplaza de Fórmula 1 al límite de velocidad. Las tribunas 13 y 15, situadas después de la chicane Ascari, suelen tener mucho éxito entre los espectadores.