¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?

Entradas para el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 2017

Malasia (1 oct 2017)

Entradas para el Gran Premio de Malasia F1 2017

Las entradas oficiales para la carrera de 2017 ya están disponibles, no te lo pierdas y ¡cómpralas ya! Todas las gradas del circuito están cubiertas para proteger a los espectadores de las temperaturas extremas y la lluvia.

Configurar sentido descendente
por página

1 Artículo(s)

  1. Entradas para el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 2017
    Entradas para el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 2017

    29 de septiembre de 2017

    Comenzando desde: € 15,00 p.p.

    Compra tus entradas oficiales para el Gran Premio de Malasia 2017 que se disputará en el Circuito Internacional de Sepang. Saber más
Configurar sentido descendente
por página

1 Artículo(s)

Fórmula 1 en Sepang


El circuito Internacional de Sepang, situado a unos 60 km. al sur de la capital de Malasia, Kuala Lumpur, fue uno de los primeros circuitos creados por el reputado diseñador Hermann Tilke. El circuito es uno de los preferidos por los pilotos, gracias a sus largas rectas y a sus curvas rápidas enlazadas, incluso a pesar de que las altas temperaturas que presenta suponen el reto más importante de la temporada. Y si tenemos en cuenta las 15 carreras anteriores que se han disputado en el circuito, en las que muchas de las cuales se han visto afectadas por breves tormentas, no puedes faltar como espectador a la cita.

Alojamiento y transporte


La ciudad de Kuala Lumpur es la que más da la sensación de estar 'como en casa' cuando se quiere asistir al Gran Premio de Malasia, con cientos de hoteles entre los que elegir y catering para todos los paladares. Además del alojamiento, hay infinidad de bares y restaurantes por toda la ciudad y puedes realizar actividades como puenting o excursiones por la selva que te mantendrán distraído. Para llegar al circuito, KLIA Transit ofrece un servicio de tren de alta velocidad desde la estación central, con el que no tendrás problemas de tráfico. También hay disponible un servicio de autobús operado por SkyBus, además de servicios de taxi y de alquiler de turismos.

Entradas a precios populares para Sepang


Sepang ofrece una gran variedad de gradas y de opciones para la pelousse, con las que aseguran que todas las necesidades quedan cubiertas. Si deseas tener visión directa del pit-lane y de la parrilla de salida, las tribunas Diamante, Zafiro y Esmeralda son las más populares entre los aficionados, ya que disponen de cubierta para protegerte de los elementos y pantallas gigantes de televisión situadas estratégicamente. K1, situada en la salida de la primera curva, también suele ser una elección habitual, y también dispones de los asientos de pelousse que te permiten seguir la acción por un precio increíblemente bajo.